Que elegir... ?

Buenas, el otro año si Dios quiere entro a la universidad. A la UdeC ojala jajaja…

He estado pensando en estas 2 carreras para estudiar… Obstetricia o Psicologia. Las 2 carreras me gustan, pero claro, debo elegir una…

Y tengo la duda… cual creen que me conviene mas estudiar ? Por el tema de emplebilidad y sueldo…

Espero que se entienda mi duda :confused: Saludos.

Obstetricia tiene mejor campo y creo que ganan muy bien también. En este ranking aparecen algunas universidades con 100% de empleabilidad incluso http://www.biobiochile.cl/2015/07/15/las-carreras-universitarias-con-mejor-empleabilidad-este-2015.shtml
Éxito y suerte con la elección de carrera :slight_smile:

Hola Mati!!

Ambas son excelentes carreras, y la UdeC es muy buena u! Lo que me gustaría saber para poder ayudarte bien, es que me cuentes un poco de tu personalidad para ver en cuál pintarías mejor según mi primera impresión.

Saludos!!

emm viendo que son carreras muy distintas… y viendo que ambos puedes tener trabajo y ganar un sueldo ‘‘bueno’’ porque solo depende de ti … y volviendo al punto de que son carreras distintas, guíate por la que mas te guste, la que te pasione!, no por plata, en este pais hay muchos profesionales que se guian por eso y andan mandandose cagazos por ahi… asi que escucha a tu instinto , tu impulso , tu pasion.