Periodismo ...pucv o udp?

wena cabroos… ando metio con una duda… quiero estudiar periodismo y me alcanza bien para la udp o la uah …pero tambien me alcanza justo para la PUCV (SACO UN PUNTO MAS DEL ULTIMO QUE INGRESO EL AÑO PASADO) asi que nose si apostar por la pucv, ya que igual es un reto irse pa valpo y todo… bueno eso …seria lindo alguien que responda wuajjjajaj graciaaas!!

O sea… no sé, por qué quieres estudiar periodismo? quieres reportear, escribir?

igual la udp tiene mucha tradición en periodismo y tienen revistas, fondos, concursos y he conocido gente super piola que incluso ha publicado libros y tienen pega.

Te gusta Valpo? o es por el arancel?

me gusta escribir igual, harto. Pero también veo por el prestigio que te puede dar al salir de la pucv ps… y aparte igual en el arancel hay harta diferencia…practicamente como un palo de diferencia

1 me gusta

Comprendo perfect, y te gustaría estar lejos de tu casa? igual saca los cálculos del arancel vs pagar locomoción y arriendo/comida en otra ciudad (eso podría sobrepasar el costo del palo anual de arancel). Conozco gente de la Finis que también son buenos periodistas. Al final igual es importante que te sientas cómodo con tu decisión final y con el tipo de profesores y programa.
Da tranquilo la psu y luego ve tu puntaje, siéntate a pensar, anda a las ues, conoce a los estudiantes y egresados. Es importante, incluso visita la pucv, es un viaje de 10 lucas el día y te sacarás dudas.
Te lo recomiendo mucho

jajajaja vale! cosas asi es la que uno espera que te respondad :3 jajajaj

1 me gusta