Administración pública

¿dónde puedo estudiarla? ¿qué campo laboral tiene?

Hola Camila,la carrera de Administración Pública puedes estudiarla:

Universidades del CRUCH (Consejo de Rectores) tambien llamadas Tradicionales

-Universidad de Antofagasta
-Universidad de Valparaiso (tiene sede en Santiago tambien)
-Universidad de Chile
-Universidad de Santiago de Chile

Las otras opciones son:

-Universidad Central
-Academia de Humanismo Cristiano

Su campo laboral es bastante amplio porque puedes trabajar en instituciones del gobierno como instituciones privadas como ongs.Espero te haya ayudado a responder tus dudas.

Para mas informacion puedes visitar
http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=4

En la academia? Estas segura? Tengo entendido que no esta acreditada

la academia como institución esta acreditada por 3 años hasta el 2017,pero como pre-grado no lo esta,lo importante es que la institución lo esté,aunque por opciones siempre serán mejores las universidades tradicionales.

PD: se me olvido agregar que la universidad de talca también imparte la carrera,posee sede en santiago,esta universidad también pertenece al cruch,no es para nada una mala opción :slight_smile:

Entonces que argumentos tienes para decir que la academia es una buena u en AP? Ya que si la carrera no esta acreditada supongo que la empleabilidad debe ser deficiente

En ningún momento dije que la academia es buena u,simplemente la nombre como una opción,y por la acreditación por ejemplo la usach tampoco tiene la carrera acreditada y tiene una buena empleabilidad,Pero obviamente si las comparamos la usach saldrá mejor.