Consejos: ¿Realmente fue buena decisión?

Salí de 4to y mi puntaje fue mas o menos -malo- pero postulé a la U que quería y quedé seleccionado. La carrera que quería estudiar era Ped. En Inglés, pero a última hora me arrepentí por el tema de las lucas y no se por volá mía xD y no me matriculé. Decidí este año trabajarlo y hacer un preu para prepararme mejor y sacar mínimo 600 pts para la beca Vocación de profesor y así no andar con el problema de la plata todos los meses, aparte de que mi mamá no quiere que estudie con crédito pa no quedar endeudado jaja. Anexo también tenía la idea de trabajarlo este año e irme a estudiar a argentina
Y eso, ojalá me digan si fue buena decisión por mi parte xd gracias de antemano, saludos.

1 me gusta

Creo que no es una mala decisión, lo importante es que realmente prepares más la prueba, aproveches de ahorrar y el próximo año realmente ganes la BVP !!! suerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que tu decisión fue muy buena. Te felicito, mejor juntar plata y prepararse y no quedar endeudado D: más siendo profesor. :+1:

y qué onda lo de Argentina? es porque allá es gratis? Tienes familia? complicado irse solo :open_mouth:

Yo pienso que si te arrepentiste, fue por algo. O sea, seguro seguro no estabas, así que a veces es mejor seguir tus instintos. Y hablando de la beca, es un buen beneficio para los que quieren estudiar pedagogías y que tienen buen puntaje. Eso sí, el próximo año cuando postules, tienes que considerar que al estudiar con esta beca, debes trabajar por al menos 3 años en un establecimiento educacional municipal, subvencionado o de administración delegada, con una jornada de trabajo de 30 horas lectivas semanales. En este artículo explican todo :wink: Aprovecha el año para preparar bien la PSU del 2015!

Gracias a todos por sus respuestas!
Coni, sería una jugada por eso, porque es gratis y me iría jajaja igual sería arriesgado irme solo, pero si me fuera finalmente para allá sería con alguien más
Carobabur, gracias por ese artículo, lo tendré presente :wink:
En fin, creo que fue buena decisión jaja gracias nuevamente a los que comentaron :smile:

1 me gusta