Crisis Vocacional

Hola, vengo con una crisis vocacional gigaaaaaaaaaaaaaaaaante. Quiero estudiar Medicina, pero el tema es que me va regularmente “normal” en los ensayos de Lenguaje (saco 600 y fracción, sólo una vez alcance los 707 ptos). Y en Matemática, no supero los 560 puntos, y no me alcanza para postular a ninguna universidad.

Por otro lado, me gusta la Enfermería y la Tecnología Médica, y me han persuadido tanto algunos familiares, por Ing. Civil en la Universidad de Valparaíso o la Andrés Bello (con los puntajes que he sacado en los ensayos, si me alcanza como para postular y quizás quedar).

¿algún método para aumentar en matemáticas? :frowning: ¿cuál fue el último puntaje matriculado en la Autónoma? Si es necesario irme a otra ciudad a estudiar lo que realmente quiero, en vez de lo que me “tinca”,como lo es Enfermeria, Tecnología Médica e Ing. Civil.

Si alguien tuviera ese dato, lo amaría <3 en el sentido figurado, claro está.

1 me gusta

Hola jaja, tengo un problema mas o menos parecido, creo poder ayudarte un poco si me dices cual es tu Nem, ya que nunca lo especificaste

holaaaa:
bueno yo refuerzo contenidos de mate en youtube… busca ahi y encontraras profesores que son secos en eso. pero si este año no lo logras NO ENTRES A LO QUE TE TINCA, en serio NO, yo lo hice y varios compañeros entraron por presión y es horrible la sensación de entrar a algo que no te gusta del todo, mi consejo es que te esfuerces al mil % y si te va mal tomate un año sabático puedes trabajar y estudiar en un preu o en puntaje nacional que es un preu online muy bueno, no te dejes llevar por los demas has lo que a ti te parezca mejor. Espero que te sirva mi experiencia :smile:

1 me gusta