¿Cuánto se sube desde los primeros ensayos?

Estoy recién en 2 medio, hice por primera vez ensayos PSU y el resultado fue nada que ver con mis notas, pésimos. Sorry la pregunta tonta pero, en general, ¿como cuanto debería subir desde el primer ensayo hasta el resultado final? ¿o cuánto les subió a uds?

No te preocupes por eso, te falta caleta para dar la psu, muchos contenidos que con el tiempo reforzarás y que se te irán anclando con lo que estás pasando en el momento.
En mi caso, empezé con ensayos en 3ro y no me iba taaan bien, pero al final en matemáticas saqué un excelente puntaje así que todo se puede, ánimo!

Te falta harto todavía, por lo menos en matemáticas no vas a sacar puntajes espectaculares incluso siendo mateo, a no ser de que adelantes materia.

Lo que deberías buscar es tener buenas las ya sabes: poder responder bien funciones, probabilidad, estadística por ejemplo y no frustrarse. No calcules en base a puntaje, calcula en base a preguntas correctas en cada área (numeros, algebra, etc).

Lenguaje, con la PSU actual, yo creo que se pueden sacar +600 desde primero medio, pero eso requiere un alto nivel de comprensión de lectura. Lee harto y subirás.

En ciencias debes enfocarte a los módulos comunes (materia de primero y segundo medio). Tener más de 15 en todos los módulos comunes, ya que tienes la materia fresquita. El electivo es materia de tercero y cuarto, así que obviamente te va a costar.

Y se sube harto, no te preocupes por tus puntajes a estas alturas. Sigue trabajando no más y vas a ver cómo tus puntajes suben (: