Ing. Comercial o adm. De empresas?

Hola a todos quería que me dieran un consejo o nose, les cuento yo el otro año entró a la U y estoy indecisa, nose si estudiar administracion de empresas, o ingenieria comercial, ya que son carreras parecidas, a mi en lo personal me gustaría estudiar altiro algo profecional, pero también está la opción de estudiar algo más corto como adm. De empresas y trabajar, y mediante que trabaje me perfeccionó para sacar la ing. Comercial, que me dicen? Ayudenme ya que estoy muy confundida :frowning: igual que me dicen que ing. Comercial es muy difícil, y yo no soy matea ni algo así :frowning: así que me preocupa un poco, aunque voy con todas las ganas si llega a ser taaan difícil como dicen.

Hola!
Yo estudié Ingeniería Comercial y te puedo decir que no es tan difícil! solamente debes preocuparte de preparar bien las pruebas y estudiar harto.

Hay varios ramos con matemática, pero no es nada imposible :wink:

Otros ramos que a veces complican bastante la carrera son los de contabilidad, pero es solamente practicar y hacer ejercicios. Tu puedes lograrlo!

saludos

2 Me gusta

Hilda, Quizás este post tu ayude un poco para saber sobre Administración de empresas:

http://psu.cl/2015/03/17/por-que-estudiar-administracion-de-empresas/

acá hay otro posteo con un testimonio sobre la carrera de Ingeniería Comercial:

Espero que te ayude en algo :smile:

1 me gusta

Hola, Rodrigo
Me gustó mucho tu comentario, yo tmbn estoy muy confundida … me gusta mucho la venta, comercialización, marketing etc … por lo mismo no sabía si estudiar ingeniería comercial o administración. Tu comentario me ayudó mucho, creo que estudiaré ingeniería comercial :heart: debo reconocer que nunca fui tan estudiosa, pero en cuarto me propuse estudiar y enfocarme en el estudio y llegué a ser la mejor de la clase !! Asique es solo ser perseverante, constante y estudiar arto !!

En qué universidad estudiaste?