Medicina en la USS

Tengo una duda que si no es mucha molestia pudieran contestarme, en el ámbito de la salud, en especial medicina, la Universidad San Sebastián, es una buena inversión? O mejor dicho vale la pena estudiar ahí?

GRACIAS

Hola,

Conozco a varia gente que estudia Medicina en la USS, ¡y les gusta!
No porque no esté adscrita al Sistema Único de Admisión va a ser “mala”.

Lo que te podría recomendar es que visites la facultad de medicina de la u, te informas de la carrera, de su vida universitaria, etc.

Te deseo suerte, ¡saludos!

Hola;

No por ser privada será mala. Si mal no recuerdo, piden sólo pruebas de Lenguaje y Matemática para ingresar (45% PSU c/u), y a mi parecer, no es mala. No es comparable con otras casas de estudio como la Chile o la Católica, pero sería una buena inversión si te gusta el área de la salud. Además, tienen buena empleabilidad, no veo por qué no estudiar allí.

Saludos.

Muchas muchas gracias, :smiley: me dan más ánimo, pero el puntaje de corte? Cambia en Conce o se mantiene en lo que dice la página

705 corte uss concepción
670 corte uss pto montt

De la sede Santiago desconozco, pero es un poco mas bajo que en Concepción. Recomendación, el día de los resultados aloja fuera de la universidad toda la noche(no serás el unico), al menos en la sede de concepción, se hace una fila gigantesca.

Muchas gracias, :smiley: