Medicina via college

Hola me gustaria que alguien idealmente que este dentro, me pueda contar su opinion o consejo, me gustaria entrar a medicina, pero como segunda opcion tengo el tratar de entrar via college, esto o via psu?

Gracias de Antemano

No soy estudiante de college pero estoy en la misma situación que tu, y he hablado con varias personas de college.

College es varias veces más pesado que en comparación a cualquier carrera, no tanto por la materia si no por la extrema carga horaria. Los cupos son pocos para medicina y la competitividad a veces llevan a situaciones muy mala onda, sé de primera fuente a alguien que le quemaron los apuntes. Mis amigos que entraron ahí, se salieron y en el segundo semestre hicieron pre universitario y les fue bacán, y es tan drástica la cosa que el ~40% de los alumnos lo hace. Mismo tema que bachi.

PSU de nuevo no más compadre!

Un amigo entro a Bachi (que es lo mismo) para Medicina en Stgo. Se fue exclusivamente para ponerle bueno y estudiar, pero me conto que el ambiente (entre compañeros), era super malo. Todos trataban de arruinar al otro, aunque cruel suene. Creo que eso es sólo para desgastarse, ya que hubo un año que no dieron vacantes, y los que estaban, perdieron los dos años.

En vez de ir a esas cosas, te aconsejo de todo corazón, mejor anda a un Preu, aunque te tome 1 o 2 años, pero VALDRÁN LA PENA, en vez de tener que destruir a los demas.