¿Mejor u. privada para medicina veterinaria?

Hola queria saber que u. privada me recomiendan para poder estudiar med. veterinaria en santiago, mi primera opción es la u de chile, pero necesito una segunda :worried:
Dicen que una de las mejores es la u. santo tomás pero no sé.
Se los agradeceria un monton si me ayudaran.

La U. Mayor, tiene excelente indumentaria en veterinaria para la carrera y muchos la eligen por lo mismo, última tecnología, etc.

Mucha suerte!

1 me gusta

Por supuesto que en primera instancia está la universidad de chile para medicina veterinaria , y así como nombraste , es cierto , la universidad santo tomas es la mejor privada en veterinaria , si bien la persona que nombro la u mayor , tiene razon en lo que comenta en cuanto a la indumentaria y su ultima tecnologia , pero tengo un amigo en quinto año de vete en la chile y ha estado con alumnos de la mayor del mismo año y me ha contado que son varias cosas importantes que no saben a diferencia de otras enseñanzas que dan , en este caso la chile , y tambien un conocido en quinto en la santo tomas que me ha dicho que su universidad a nivel de enseñanza es buenisima , solo tienes que revisar los ranking y competencias que se realizan cada año en las universidades para medir los conocimientos y fijate que este año la santo tomas gano el premio por segundo año consecutivo , y entre las universidades que le ha ganado estan la chile y la mayor … como consejo , deja como segunda opcion la Santo tomás , no te arrepentiras. Suerte .

1 me gusta