Obstreticia en la u de valpo

hola, voy a dar la psu para ver si me da e ingresar a obstetricia a la u de valpo, habrá alguno (a) que estudie ahi que pueda darme referencias?, necesito saber todo acerca de la carrera y lo otro será mi primera vez en la universidad, tengo 32 años y 3 hijos , ojala me la pueda, las ganas están! gracias …

Hola Yasna; yo recién este año egreso de enseñanza media. Pero he tenido la posibilidad de hablar con estudiantes de 3er año de Obstetricia de la UV, y me han dicho que es super buena, excelente malla, profes dedicados (es decir, preocupados que realmente aprendas), además, al ser una U estatal, es excelente para el Curriculum al egresar. Posibilidad de magíster e incluso, Articulación Académica para Medicina al finalizar.

A mi también, me interesa bastante la carrera y la misma U, espero conocernos el próximo año (en clases, haha). Pero sí, en el área de la salud, debes manejar bien lo que es Biología y Química, ya que desde allí nacen las carreras. Saludos.

Gracias Leonardo por tu respuesta,estoy muy ilusionada con quedar, espero me vaya bien en la prueba y conocernos hahahaha… saludos!