¿Que carrera estudiar?

Hola!!! Hace algún tiempo he estado pensando en cual sería la carrera que debiese estudiar y aún no me decido por una. Me gusta mucho el ámbito de la salud,la medicina,ayudar a las personas,etc.Pero también me gusta mucho el arte,el diseño,la pintura e incluso la moda(aunque ya no tanto como antes)
La verdad no se que hacer,se me ha hecho muy difícil tomar una decisión en cuanto a la carrera que quiero.Si alguien me pudiese ayudar o darme alguna opinión lo agradecería muchísimo.

Te aconsejo que investigues mas al respecto, dale una ojeada a las mallas curriculares toma un tema de ellas e investigalo un poco, pide opiniones de alumnos de la carrera, tantea terreno, fijate en los enfoques que tiene cada carrera dependiendo de la universidad.

Un dato freak: a veces los programas del curso de ciertas universidades estan en internet (que son como tooodo lo que se hara en el semestre en una clase x, lecturas, trabajos, pautas de evaluacion, etc.)

Algo deberia hacerte click, y si no es asi…por lo menos sabes un poco mas de un tema que antes no :rofl: