¿Qué puntaje esperan sacar para la PSU de matemáticas?

La idea es contar cómo se han preparado para la PSU de matemáticas y comentar los puntajes que se esperan sacar.

Bueno, yo sólo he estudiado ocasionalmente. No tengo una excelente base de matemáticas en la educación media (no es porque sea de mala calidad, sino que me carga matemáticas, jamás puse atención en matemáticas, y no pienso estudiar algo que esté relacionados a esos feos números), pero sí he tenido que estudiar aparte (material año pasado), preu, y el último ensayo que dí, saqué miserables 568 puntos :frowning:

Yo salí hace muuchos años del cole, estudié una carrera “artística” trabajé unos años y el próximo año pretendo estudiar otra cosa, pero esta vez si es posible ing. comercial o algo relacionado, y espero sacar unos 600, aunque está difícil porque en el colegio siempre me fue maaaaaaaaaaal pero maaaaaaal porque no me interesaba jaja. Asi que luego de dejar de trabajar en marzo empecé a estudiar matemáticas desde lo más básico, yo sola, bajando material y viendo clases de youtube, primero con el profesor español de unicoos.com y después con las clases virtuales de puntajenacional.cl y otras webs. Igual dentro de mi nulo conocimiento, he avanzado harto, solamente que la psu me resulta confusa a la hora de decidir cómo resolver los ejercicios :frowning:

buta, e estado estudiando en mi preu y en casa, pero en el ultimo ensayo que hice saque como 405 puntos… yo cacho que lo mejor es preparame bien para el otro año :frowning:

Pucha, difícil pregunta. Mira, en los últimos ensayos que he hecho, lo máximo que he sacado han sido 562 puntos, y necesito 700, imagínate como estoy. Soy pésimo para matemáticas.