Terapia ocupacional.. ayuda por favooooor :(

¿que universidades son las mejores en esta carrera? :scream_cat:

T.O se encuentra en super pocas universidades. De hecho ni siquiera está en la Pontificia Universidad Católica de Chile, sólo en la Chile; entre otras.
La puedes encontrar, en la U. Mayor, U. de los Andes, U. Andrés Bello, U. Central, U. Autónoma, U. San Sebastián, Bernardo O’higgins, U. Santo Tomas (si es que no se me olvida alguna), pero esas son las opciones mas o menos.
Bonita carrera! También quiero estudiarla :slight_smile:
Saludos!

gracias :smile: , pero si sé donde está , de hecho también hay otras opciones fuera de santiago por si te interesa, está la U de Playa Ancha, la Católica de Temuco, La U de la Frontera (también en Temuco) , y la Austral, en Valdivia … pero lo que quiero saber cual es la mejor opción… gracias de todas maneras, saludoos! :blush:

hola: las mejores en TO son la chile y la universidad de playa ancha que queda en valpo, la chile esta ligada a un enfoque mas cintifico, en cambio la upla tiene un enfoque mas artistico y humanitario.
la upla es una buena universidad estudie en ella esta carrera. la chile tambien utiliza manualidades en esta carrera pero no tanto como la upla en la que se trata de desarrollar desde el primer momento… por lo tanto si esto no te gusta y prefieres lo mas concreto y cientifico te recomiendo la chile ya que la anterior tambien tiene problemas con los paros y tomas :confused:
espero que te ayude mi respuesta :smile:

Como menciona Scarlett tiene super pocas u que la imparte. La chile es muy buena opción pero si no te acompaña el NEM puedes estudiarla en una privada, la U. Mayor tiene un buen campo clínico y centros de simulación, eso si su sede es en huechuraba, aunque el monto es bien elevado en tema de matrícula que aborda arriba de $300 mil pesos y arancel. U. De los Andes tbm es buena en temas de salud, pues tbm posee campos clínicos. Pero tbm es elevado su monto. Ahora si buscas afuera del consejo de rectores la USS tbm es buena opción y su monto no es para nada elevado. Saludos
(Si nos referimos a R.Metropolitana)